Ir al contenido principal

Vuelve el torneo de programación javaCup 2011

La organización sin ánimo de lucro javaHispano anuncia la cuarta versión del torneo virtual de fútbol javaCup donde cada equipo es una clase Java que implementa una interfaz predefinida. El concurso cuenta con el patrocinio de las empresas Extrema y Escuela de Groovy como patrocinadores platino. La participación está abierta a cualquier hispanohablante, sin importar su nacionalidad.

Desarrollar un equipo de fútbol es extremadamente simple ya que el software en el cual se basa el concurso se encarga de dibujar en la pantalla y gestionar los movimientos de la pelota y de los dos equipos. Para crear un equipo lo único que hay que indicar es qué movimientos quieres que realice tu equipo en cada situación, lo cual es sencillo gracias a la API que expone a los equipos el software. Puedes descargar todo lo que necesitas para comenzar a crear tus equipo y participar en la zona de descargas.

El plazo para enviar tu táctica es del 5 de enero al 5 de febreroRegístrate y envíanosla; si tu táctica cumple con los requisitos de aceptación, participará en el torneo donde se irá eliminando contra los otros participantes. La gran final se jugará el 18 de febrero durante el evento Spring I/O en Madrid y se otorgarán premios en efectivo a los primeros 4 lugares.

Recuerda que la javaCup es código libre con licencia GPL v3 y fue creada por Jorge Rubira. Esta versión mejorada ha sido desarrollada por Fabián Núñez, quien además es el encargado de gestionar el torneo.  Si tienes dudas, recuerda que hemos abierto un foro para que te ayudemos a resolverlas.

¿Tienes lo que se necesita para programar la mejor táctica?

Fuente: JavaHispano

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fireworks CS3 portable

Para que hagas los logos, botones e imagenes para tus aplicaciones facil y rapido... ¿Qué es Fireworks? Adobe Fireworks es una aplicación en forma de estudio (basada en la forma de estudio de Adobe Flash ), pero con más parecido a un taller destinado para el manejo híbrido de gráficos vectoriales con Gráficos en mapa de bits y que ofrece un ambiente eficiente tanto para la creación rápida de prototipos de sitios Web e interfaces de usuario, como para la creación y Optimización de Imágenes para web. Originalmente fue desarrollado por Macromedia , compañía que fue comprada en 2005 por Adobe Systems . Fireworks está disponible de forma individual o integrado en Adobe CS3/CS4/CS5 y por tanto ha sido diseñado para integrarse con otros productos de Adobe, como Dreamweaver y Flash . Integración con Adobe Flash La integración con Adobe Flash se ha ido reduciendo paulatinamente desde que Flash, en su versión 7, integró la herramienta PolyStar que hace un polígono

Pasar de una ventana a otra en java

Hola a todos en esta oportunidad estamos postiando algo que cuando empezamos con java es muy necesario y es como pasar de una ventana a otra, ya sea JDialog o JFrame; creados en tiempo de ejecucion o en aplicaciones de escritorio: Para llamar a un JDialog:        JDialog1 dialogo = new JDialog1 ( this , true );        dialogo . show (); y para cerrar un JDialogo de una plicacion de escritorio se puede utilizar:        dispose (); Para llamar a un JFrame:        JFrame1 frame = new JFrame1 ();        frame . show (); Para cerrar un JFrame de una plicacion de escritorio:                 dispose ();   o tambien: System. exit (0); y si se contruye a partir de la clase JFrame se coloca el siguiente codigo en la parte publica del documento:       setDefaultCloseOperation ( EXIT_ON_CLOSE ); Espero los siguientes ejemplos les sean de mucha ayuda... Deja tu comentario o agradecimiento.

Limitar texto con CSS

HTML: <span class= "text" > Hello world this is a long sentence </span> CSS: .text {   display : block ;   width : 100px ;   overflow : hidden ;   white-space : nowrap ;   text - overflow : ellipsis; }  RESULTADO: Hello world t...