Ir al contenido principal

Formulario de contacto en blogger con capcha

Saludos amigos, googleando por alli me encontre con esta pagina http://www.emailmeform.com/
en la cual haces click en este boton:



Despues de esto me registro gratis llenando la siguiente forma:


 ya empezamos con la edicion de nuestro formulario:

despues de esto nos generara el codigo que deseemos como supongo es un formulario lo que queremos, eso es lo que mostraré:
para obtener el código:


y despues escogemos la siguiente opcion HTML javascript/CSS:

y listo tiene tu formulario en una pagina sin preocuparte por el codigo PHP, para la edicion de tamaño y otros ajustes a tu blog te recomiendo que peges el codigo en DreamWeaver y edites tamaños colores y fuentes.


Deja tu comentario o agradecimiento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Guardar datos en Postgre desde Java

Saludos amigos en esta oportunidad estableceremos conexion con postgre, para realizar la insercion de datos, primero que todo crearemos las variables de la conexion: String driver = "org.postgresql.Driver" ; String ruta = "jdbc:postgresql://localhost:5432/ nombre de la bd " ; String user = "postgres" ; String password = " clave "; Importante: El driver de Postgre para Java lo puedes descargar desde aqui: Driver PostgreSQL para explicar algo que es fundamental sobre la base de datos Ejemplo es que esta tiene tres (3) campos que son: codusuarios : de tipo biginteger serial (lo quiere decir que es un campo auto incremento en postgre). nombre : de tipo text. identificacion : de tipo text . Ahora seguimos con el codigo para insertar datos. Esta es la funcion correspondiente:   public void GuardarUsuario ( String nombre, String identificacion){         / / Insertar datos a la bd:           try{             Class.forName( d

Fireworks CS3 portable

Para que hagas los logos, botones e imagenes para tus aplicaciones facil y rapido... ¿Qué es Fireworks? Adobe Fireworks es una aplicación en forma de estudio (basada en la forma de estudio de Adobe Flash ), pero con más parecido a un taller destinado para el manejo híbrido de gráficos vectoriales con Gráficos en mapa de bits y que ofrece un ambiente eficiente tanto para la creación rápida de prototipos de sitios Web e interfaces de usuario, como para la creación y Optimización de Imágenes para web. Originalmente fue desarrollado por Macromedia , compañía que fue comprada en 2005 por Adobe Systems . Fireworks está disponible de forma individual o integrado en Adobe CS3/CS4/CS5 y por tanto ha sido diseñado para integrarse con otros productos de Adobe, como Dreamweaver y Flash . Integración con Adobe Flash La integración con Adobe Flash se ha ido reduciendo paulatinamente desde que Flash, en su versión 7, integró la herramienta PolyStar que hace un polígono

Pasar de una ventana a otra en java

Hola a todos en esta oportunidad estamos postiando algo que cuando empezamos con java es muy necesario y es como pasar de una ventana a otra, ya sea JDialog o JFrame; creados en tiempo de ejecucion o en aplicaciones de escritorio: Para llamar a un JDialog:        JDialog1 dialogo = new JDialog1 ( this , true );        dialogo . show (); y para cerrar un JDialogo de una plicacion de escritorio se puede utilizar:        dispose (); Para llamar a un JFrame:        JFrame1 frame = new JFrame1 ();        frame . show (); Para cerrar un JFrame de una plicacion de escritorio:                 dispose ();   o tambien: System. exit (0); y si se contruye a partir de la clase JFrame se coloca el siguiente codigo en la parte publica del documento:       setDefaultCloseOperation ( EXIT_ON_CLOSE ); Espero los siguientes ejemplos les sean de mucha ayuda... Deja tu comentario o agradecimiento.