Ir al contenido principal

Como utilizar Google Analytics en tu Blog de Blogger

Configuración del código de seguimiento

 
ANTES DE EMPEZAR: si ya realiza el seguimiento del sitio web mediante el fragmento urchin.js o ga.js tradicional, debe suprimirlo en primer lugar.
Para ello, utilice un editor de HTML o de texto en el archivo que contenga el fragmento.
Si ha establecido alguna configuración personalizada y desea conservarla, copie el fragmento del código de seguimiento anterior en otro archivo. Podrá añadirlo después.
Para añadir el fragmento asincrónico al sitio:

  1. Localice el fragmento asincrónico para su perfil
    El código de seguimiento es único para cada perfil, por ello, sólo se puede acceder a él desde la página Configuración del perfil del perfil de que se trate. Vaya a Ajustes de Google Analytics y haga clic en "Editar", junto al perfil utilizado para el sitio. En la página Configuración del perfil, haga clic en el enlace "Comprobar estado". Aparecerá un fragmento de código similar al de abajo, en el que XXXXX-YY indica el número de identificación del perfil de su cuenta de Analytics.

  2. Copie y pegue el fragmento de código
    Una vez localizado, copie el fragmento de código y péguelo en la página web inmediatamente antes de la etiqueta de cierre *. Si el sitio web utiliza plantillas para generar las páginas, inclúyalas justo antes de la etiqueta de cierre del archivo que contenga la sección . Como la mayoría de los sitios web reutilizan un archivo para el contenido común, es probable que no necesite pegar el fragmento de código en cada página del sitio.
    Para obtener el mejor rendimiento posible con todos los navegadores, le aconsejamos que sitúe las demás secuencias de comandos del sitio conforme a uno de los procedimientos siguientes:
    • o bien antes del fragmento de código de seguimiento de la sección del código HTML,
    • o bien después tanto del fragmento de código de seguimiento como de todo el contenido de la página (p. ej., al final del cuerpo del código HTML).

  3. Proceda a verificar y personalizar
    Verifique que el código de seguimiento contiene el ID de propiedad web correcto de su perfil (debería tenerlo si lo ha copiado desde la pantalla Configuración del perfil). Cerciórese de que el fragmento de seguimiento instalado en el sitio web coincide con el código que aparece en el perfil. Consulte todos los detalles sobre la comprobación de la configuración aquí.
    Añada cualquier configuración personalizada mediante sintaxis asincrónica. La guía de uso y los ejemplos de migración (sólo en inglés) de Google Code incluyen muchos ejemplos de personalización con seguimiento asincrónico.
*Una de las principales ventajas del fragmento asincrónico es que se puede colocar en la parte superior del documento HTML. Hacerlo así aumenta la probabilidad de que la etiqueta de seguimiento se envíe antes de que el usuario abandone la página. Es habitual colocar el código de JavaScript en la sección y, para obtener el mejor rendimiento, recomendamos situar el fragmento al final de la sección .

Fuente: Google analytics

Comentarios

Entradas populares de este blog

Guardar datos en Postgre desde Java

Saludos amigos en esta oportunidad estableceremos conexion con postgre, para realizar la insercion de datos, primero que todo crearemos las variables de la conexion: String driver = "org.postgresql.Driver" ; String ruta = "jdbc:postgresql://localhost:5432/ nombre de la bd " ; String user = "postgres" ; String password = " clave "; Importante: El driver de Postgre para Java lo puedes descargar desde aqui: Driver PostgreSQL para explicar algo que es fundamental sobre la base de datos Ejemplo es que esta tiene tres (3) campos que son: codusuarios : de tipo biginteger serial (lo quiere decir que es un campo auto incremento en postgre). nombre : de tipo text. identificacion : de tipo text . Ahora seguimos con el codigo para insertar datos. Esta es la funcion correspondiente:   public void GuardarUsuario ( String nombre, String identificacion){         / / Insertar datos a la bd:           try{             Class.forName( d

Fireworks CS3 portable

Para que hagas los logos, botones e imagenes para tus aplicaciones facil y rapido... ¿Qué es Fireworks? Adobe Fireworks es una aplicación en forma de estudio (basada en la forma de estudio de Adobe Flash ), pero con más parecido a un taller destinado para el manejo híbrido de gráficos vectoriales con Gráficos en mapa de bits y que ofrece un ambiente eficiente tanto para la creación rápida de prototipos de sitios Web e interfaces de usuario, como para la creación y Optimización de Imágenes para web. Originalmente fue desarrollado por Macromedia , compañía que fue comprada en 2005 por Adobe Systems . Fireworks está disponible de forma individual o integrado en Adobe CS3/CS4/CS5 y por tanto ha sido diseñado para integrarse con otros productos de Adobe, como Dreamweaver y Flash . Integración con Adobe Flash La integración con Adobe Flash se ha ido reduciendo paulatinamente desde que Flash, en su versión 7, integró la herramienta PolyStar que hace un polígono

Pasar de una ventana a otra en java

Hola a todos en esta oportunidad estamos postiando algo que cuando empezamos con java es muy necesario y es como pasar de una ventana a otra, ya sea JDialog o JFrame; creados en tiempo de ejecucion o en aplicaciones de escritorio: Para llamar a un JDialog:        JDialog1 dialogo = new JDialog1 ( this , true );        dialogo . show (); y para cerrar un JDialogo de una plicacion de escritorio se puede utilizar:        dispose (); Para llamar a un JFrame:        JFrame1 frame = new JFrame1 ();        frame . show (); Para cerrar un JFrame de una plicacion de escritorio:                 dispose ();   o tambien: System. exit (0); y si se contruye a partir de la clase JFrame se coloca el siguiente codigo en la parte publica del documento:       setDefaultCloseOperation ( EXIT_ON_CLOSE ); Espero los siguientes ejemplos les sean de mucha ayuda... Deja tu comentario o agradecimiento.