import java.util.*; // An interface to be implemented by everyone interested in "Hello" events interface HelloListener { void someoneSaidHello(); } // Someone who says "Hello" class Initiater { private List<HelloListener> listeners = new ArrayList<HelloListener>(); public void addListener(HelloListener toAdd) { listeners.add(toAdd); } public void sayHello() { System.out.println("Hello!!"); // Notify everybody that may be interested. for (HelloListener hl : listeners) hl.someoneSaidHello(); } } // Someone interested in "Hello" events class Responder implements HelloListener { @Override public void someoneSaidHello() { System.out.println("Hello there..."); } }// test implementation
class Test {public static void main(String[] args) { Initiater initiater = new Initiater(); Responder responder = new Responder(); initiater.addListener(responder); initiater.sayHello(); // Prints "Hello!!!" and "Hello there..." } }
Para que hagas los logos, botones e imagenes para tus aplicaciones facil y rapido... ¿Qué es Fireworks? Adobe Fireworks es una aplicación en forma de estudio (basada en la forma de estudio de Adobe Flash ), pero con más parecido a un taller destinado para el manejo híbrido de gráficos vectoriales con Gráficos en mapa de bits y que ofrece un ambiente eficiente tanto para la creación rápida de prototipos de sitios Web e interfaces de usuario, como para la creación y Optimización de Imágenes para web. Originalmente fue desarrollado por Macromedia , compañía que fue comprada en 2005 por Adobe Systems . Fireworks está disponible de forma individual o integrado en Adobe CS3/CS4/CS5 y por tanto ha sido diseñado para integrarse con otros productos de Adobe, como Dreamweaver y Flash . Integración con Adobe Flash La integración con Adobe Flash se ha ido reduciendo paulatinamente desde que Flash, en su versión 7, integró la herramienta PolyStar que hace un polígono
Comentarios
Publicar un comentario